checar disponibilidad
su estancia reward

Hotel Boutique en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

¡Bienvenido al primer hotel Histórico de la marca Hampton Inn & Suites de Hoteles Hilton de la Ciudad de México! Lo invitamos a hospedarse en un maravilloso Hotel Boutique de 108 habitaciones en el centro de la ciudad. Nuestro Hotel Boutique en el Centro Historico, bellamente renovado y ubicado en lo que antiguamente formó parte del Monasterio de San Agustín en el siglo XVIII. Este hotel boutique se ubica en un edificio que está registrado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Hampton Inn & Suites Mexico City está rankeado como uno de los mejores hoteles del centro histórico de la Ciudad de México por TripAdvisor con un alto porcentaje de opiniones excelentes o muy buenas de los huespedes que han disfrutado este Hotel Boutique en el Centro Historico. Los huespedes opinan "Excelente hotel!"... "La mejor opción en centro histórico"... "Una grata estadía en centro histórico"... "Excelente ubicación, muy buenas habitaciones".

Hoy día esta joya arquitectónica vuelve a su esencia original en el revitalizado Centro Historico de la Ciudad de México  para que los huéspedes disfruten su pasión por el arte, la arquitectura, la historia, la cultura y el folklore mexicano.

Nuestro Hotel Boutique se encuentra en el corazón de una de las ciudades más grandes del mundo, rodeado de 700 años de Historia de México apenas afuera de nuestra puerta. Nos encontramos situados a dos cuadras de la plaza principal en el Zócalo de la Ciudad de México. El hotel centro está rodeado por los principales Museos, Palacios, Catedrales, Iglesias, y las Pirámides Aztecas.

En cada esquina hay algo atractivo e histórico a la espera de ser descubiertos por los visitantes destacando así el Palacio Nacional, la Catedral de México y el Palacio de Bellas Artes entre otros.

El moderno y ampliamente equipado Hotel Hampton Inn & Suites Centro Historico, combina un servicio de confortable elegancia con elementos de inspiración histórica que cautivaran sus sentidos y su estancia.

Nuestras habitaciones tipo boutique y nuestras suites de elegante estilo mexicano poseen un mobiliario de lujo y comodidades exclusivas, que van desde las finas sabanas de suave algodón hasta la elegancia en cada rincón de las habitaciones.

Servicio gratuito de internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad, desayuno de cortesía, una maravillosa experiencia de comida mexicana en nuestro Restaurante Garabatos y la excelencia en mariscos en el Restaurante Fisher´s.

Este hotel boutique en la ciudad de México le permitirá descubrir la belleza del Centro Historico hospedándose con la calidad, el prestigio, la inspiración y la elegancia del maravilloso Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton.

Nos encantara recibirle!

  • Turibus

    Turibus Package

    Nuestro paquete Turibus "Tour de la Ciudad de México" es una manera fantástica...

    $144

    mas información