Dining at Hampton Inn & Suites Mexico City
checar disponibilidad
su estancia reward

El restaurante Fisher´s del Centro Histórico en el Hotel Hampton Inn Ciudad de México. Pescados y mariscos de alta calidad. Ave 5 de Febrero #24

El Hotel Hampton Inn & Suites Ciudad de México satisface al viajero más exigente que sabe apreciar las cosas finas de la vida y esto incluye la buena comida.

Estamos muy orgullosos de nuestro Restaurante  Fisher’s en el histórico edificio del Hotel Boutique Hampton Inn Centro Histórico, con sus inigualables platillos a base de pescados y mariscos que se ofrecen en un exclusivo ambiente de moda al estilo mexicano. Ubíquenos rápidamente en el mapa.

La excelencia en la comida de Fisher’s Centro Histórico se debe a que elegimos para nuestros platillos productos del mar de la más alta calidad, los cuales recibimos día a día con su total frescura. Nuestro Fisher’s, en Ave. 5 de Febrero #24, es el lugar ideal para deleitarse en una comida de negocios y para disfrutar de una excelente comida después de un ameno recorrido por el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La amplia variedad de tacos de mariscos que se ofrecen en nuestro Restaurante Fisher’s es una de las mayores preferencias de nuestros clientes, como lo son también las especialidades del menú propias de la marca Fisher’s.

Fisher’s Hampton Inn le atiende para desayunos, comidas y cenas los días lunes, martes, miércoles y domingos en un horario de 09:00 a 21:00 horas, y los días jueves, viernes y sábados amplía su horario de atención hasta las 22:00 horas.

Debido a la ubicación del Hotel Hampton Inn & Suites Ciudad de México en el corazón mismo del Centro Histórico, Ave. 5 de Febrero #24, nuestro servicio de Concierge estará muy complacido en recomendar a usted otras opciones para comer en cualquier otra zona de la ciudad.

Haz clic aquí para ver el  Menú Fisher’s

  • Turibus

    Turibus Package

    Nuestro paquete Turibus "Tour de la Ciudad de México" es una manera fantástica...

    $144

    mas información