checar disponibilidad
su estancia reward

Todo lo que Usted Necesita para Consentir a su Paladar

Garabatos, 50 años de deliciosa tradición tiene ya uno de los restaurantes en el Centro Histórico de la Ciudad de México en el Hampton Inn & Suites ubicado en Calle 5 de Febrero #24. Garabatos, es ampliamente reconocido en la ciudad de México por su repostería artesanal, deliciosos pasteles y galletas.

Al igual que todos los restaurantes Garabatos, nuestra ubicación en el Centro Histórico ofrece productos recién horneados,preparados con los más finos ingredientes y bajo el más estricto control de calidad. Nuestro menú cautivara todos sus sentidos.

En Garabatos usted podrá empezar el día con un café express y un pan dulce o si  prefiere un desayuno mexicano más sustancial como chilaquiles o huevos para llenarse de energía y disfrutar el Centro Histórico.


Para comer o cenar, disfrute de la variedad de platillos mexicanos e  internacionales como ensaladas, paninis y enchiladas con nuestra variedad de salsas, que nos distinguen por su sazón.  ¡Disfrute de sus platillos pero no olvide dejar espacio para disfrutar un postre!


Garabatos tiene también un menú especial de niños.

Durante su recorrido por el centro de la ciudad de México, puede visitarnos a cualquier hora del día.
Por ejemplo en la tarde puede venir por un café frappé o te y acompañarlo con un pastelito. ¡Le costará trabajo escoger sólo uno!
El compromiso de Garabatos es el de brindarle a toda su clientela una experiencia inolvidable dentro de un ambiente cálido y casual, con un servicio excepcional rodeado de la atmósfera colonial del Hotel Hampton Inn & Suites.

Garabatos está abierto para desayunos, comidas  y cenas,
los siete días de la semana de 7:00 a.m. to 10:00 p.m.

Haz clic aquí para ver el Menú Garabatos.

  • Turibus

    Turibus Package

    Nuestro paquete Turibus "Tour de la Ciudad de México" es una manera fantástica...

    $144

    mas información