Mexico City History
checar disponibilidad
su estancia reward

Conozca la Historia de una de las Ciudades más Majestuosas del Mundo

¡La Ciudad de México fue el corazón de todo el Imperio Azteca!

El actual Zócalo de la ciudad está construido donde hace 30 años fue descubierto el Palacio de Moctezuma.

Desde el Hampton Inn & Suites, nuestro hotel histórico y colonial en la Ciudad de México, Usted descubrirá los impresionantes vestigios de la Ciudad de Tenochtitlán y del Templo Mayor Azteca , así como el museo, que se localiza en la esquina noreste del Zócalo. Junto al Templo Mayor Azteca se ubican Palacio Nacional y la Catedral, que data de hace 400 años. Mientras usted disfruta de su paseo podrá visitar diversos edificios históricos construidos hace cientos de años en un estilo arquitectónico europeo.

Se afirma que la Ciudad de México es un museo viviente con más de 2,000 edificios históricos y coloniales, la mayoría de ellos ubicados a unas cuadras del Zócalo. Hoy en día, la Ciudad de México es el centro de negocios, el núcleo de cultura y sede del gobierno del país.


El Hotel Hampton Inn & Suites Ciudad de México es un hotel histórico y colonial enclavado en un edificio histórico, que vivió un proceso de 3 años de restauración bajo la supervisión directa del Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Para su restauración, un grupo de arquitectos, albañiles, pintores y otros artesanos trabajaron meticulosamente los elementos originales del edificio, incluyendo la singular fachada, las paredes de Talavera, los herrajes, pasamanos y molduras buscando preservar el carácter histórico y colonial típico de la Ciudad de México de aquellas épocas.

Hoy día usted puede vivir esta experiencia al viajar por nuestros modernos elevadores de vidrio que le muestran el magnífico vitral superior así como nuestra espectacular terraza con jardín - un oasis en el Centro de la Ciudad de México.

Lo invitamos a disfrutar de la historia y la cultura de una de las ciudades más majestuosas del mundo a través del Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton, un hotel histórico y colonial de la gran Ciudad de México. Si desea reservar, hágalo en línea en nuestra página principal

  • Turibus

    Turibus Package

    Nuestro paquete Turibus "Tour de la Ciudad de México" es una manera fantástica...

    $144

    mas información