Events at Hampton Inn & Suites Mexico City
checar disponibilidad
su estancia reward

Sus Reuniones y Eventos en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Sus reuniones y eventos en un edificio catalogado como patrimonio de la humanidad. El ambiente y la ubicación son la clave en el Hampton Inn & Suites del centro histórico de la Ciudad de México.

Sus reuniones y eventos lucirán maravillosas en nuestro impresionante hotel boutique, situado en un edificio histórico que anteriormente era parte de un Monasterio de San Agustín del siglo XVIII y que esta registrado en el Catálogo Mundial de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Hoy, esta joya de la arquitectura ofrece un total de 400 metros cuadrados de espacio para sus reuniones o eventos especiales en la Ciudad de México.

Organice sus reuniones o eventos en el corazón de una de las ciudades más grandes del mundo, rodeado de 700 años de historia de México a las afueras de su puerta o a la vista de la terraza. Estamos situados a 2 cuadras del Zócalo de la Ciudad de México (plaza principal), rodeado por los principales museos, Palacios, Catedrales, y las Pirámides Aztecas. El Palacio Nacional, Catedral de México y el Palacio de Bellas Artes están entre los muchos lugares fascinantes que esperan ser descubiertos.

Nuestra terraza jardín en la azotea - un oasis en el centro de la Ciudad de México - de 400 metros cuadrados puede hacer que cualquier evento o reunión se impregne de siglos de historia. También contamos con dos salones: el San Agustín mide 25 metros cuadrados y el Santo Domingo 25 metros cuadrados.

Dependiendo del tamaño de su reunión o evento, los salones San Agustín y Santo Domingo pueden combinarse para un total de 50 metros cuadrados, con una capacidad máxima de 50 personas que puede variar de acuerdo al tipo de montaje solicitado.

Nuestro equipo de expertos para reuniones y eventos puede también ayudar con los requisitos audiovisuales y nuestro centro de negocios es perfecto para cualquier necesidad relacionada de última momento.

Además, con nuestra estupenda ubicación en el corazón Histórico de la Ciudad de México, nosotros podemos asistirle en la organización de eventos o reuniones increíbles que incluyan visitas turísticas, eventos posteriores y más.

Para más información sobre reuniones o eventos en centro histórico de la ciudad de México en el Hampton Inn & Suites by Hilton® , por favor, póngase en contacto con Cynthia.Picazo@hilton.com. Vea nuestro eRFP.

  • Turibus

    Turibus Package

    Nuestro paquete Turibus "Tour de la Ciudad de México" es una manera fantástica...

    $144

    mas información