checar disponibilidad
su estancia reward

Una Locación para Bodas y Eventos en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Hampton Inn & Suites cuenta con salones y una maravillosa terraza. Si usted está planeando la boda de sus sueños o está a cargo de la creación de un evento en el Centro Histórico el hotel Hampton Inn & Suites by Hilton es el lugar ideal!

Para bodas y eventos en el Centro Histórico, nuestra propiedad es inigualable pues le ofrece ubicación, ambiente histórico y elegancia. Desde nuestra singular fachada a nuestra Talavera, Herrajes, Pasamanos y Molduras, los pequeños detalles que marcan la diferencia en la decoración del hotel también serán evidentes en su boda o evento especial. 

Sus invitados entrarán en el vestíbulo e inmediatamente verán hacia arriba a través del atrio de seis pisos hasta el magnífico vitral en el techo. Un paseo en nuestros modernos elevadores de vidrio llevará a sus invitados más allá del vitral a una terraza con jardín en la azotea - un oasis en el centro de la ciudad de México que es perfecto para una boda o un cóctel.

Nuestro espacio funcional se compone de tres espacios: el San Agustín mide 25 metros cuadrados, el Santo Domingo 25 metros cuadrados y nuestra maravillosa terraza.

Los salones San Agustín y Santo Domingo pueden combinarse para
un total de 50 metros cuadrados, con una capacidad máxima de 100 personas para una recepción o 50 personas para un banquete.

Nuestra terraza jardín en la azotea - un oasis en el Centro Histórico de la Ciudad de México - ofrece 400 metros cuadrados para bodas y eventos de lujo.

Contamos con un equipo de expertos de catering y eventos puede asistir con todas sus necesidades de planeacion y también puede hacer recomendaciones para los mejores proveedores en la ciudad de flores, fotografía, invitaciones, música y otros requisitos. También podemos ayudar en la planeacion de una cena de ensayo o un brunch después de la boda en nuestro excelente restaurante de mariscos Fisher´s.

Además, ¡nuestra página Web de Bodas tiene toda la información que necesita para planificar una boda perfecta en el maravilloso Centro Histórico de la Ciudad de México!

Incluso le ayudamos a simplificar su planificación, ayudando a manejar la información de huéspedes del evento en línea con Guest List Manager (Administrador de Listas de Invitados).

Configure las reservaciones de sus bodas o eventos en grupo, reserve múltiples cuartos y descargue e imprima las reservaciones de su lista de invitados.

Una página web de grupo personalizada puede ser proporcionada para su boda o evento especial para que los asistentes puedan reservar sus habitaciones de hotel y obtener información sobre el grupo en línea las 24 horas del día, 7 días de la semana. Déjenos ayudarle a planear la boda o evento de sus sueños en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Para obtener más información acerca de cómo llevar a cabo su boda o evento especial en el Hampton Inn & Suites by Hilton del Centro Histórico de la Ciudad de México, por favor, póngase en contacto con Cynthia.picazo@hilton.com

  • Turibus

    Turibus Package

    Nuestro paquete Turibus "Tour de la Ciudad de México" es una manera fantástica...

    $144

    mas información